spot_img

■ Dejan escapar una ventaja de 12 puntos en el último periodo

Suman Mineros de Zacatecas su segunda derrota en playoffs

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Los Mineros de Zacatecas sufrieron su segunda derrota en los playoffs al caer 86-83 ante Astros de Jalisco; el cuadro zacatecano solamente anotó 5 puntos en el último periodo y dejó escapar una diferencia a favor de 12 unidades.

- Publicidad -

Desde el primer cuarto se peleó la pelota en cada espacio de la duela. Ahí, el MVP extranjero Romeao Ferguson y Joaquín Valinotti encabezaron la ofensiva minera, cada uno con 6 unidades; sin embargo, los Astros regresaron de una diferencia de 4 unidades para colocarse al frente 28-27.

Para el segundo episodio salieron inspirados Wesley Saunders por el lado de Mineros, al colocar 11 puntos en el marcador, y Rigoberto Mendoza por Astros, al anotar 10 puntos; el electrónico marcaba 51 iguales al descanso.

El tercer capítulo fue prometedor para Mineros: ahí se alejaron por 12 puntos (58-70) luego de cuatro triples del «Maguito» Valinotti y 12 puntos más de Anyelo Cisneros; ese lapso concluyó con un parcial de 68-78.

El cuarto definitivo fue muy complicado para los Mineros, ya que anotaron únicamente 5 unidades, lo que permitió el regreso de Astros para darle la vuelta al marcador y dejar el score final 86-83. Mineros todavía tuvo la oportunidad de lanzar un triple por conducto de Valinotti, pero el balón no ingresó.

La tercera disputa de esta semifinal de zona se realizará el próximo jueves 22 de octubre, a las 20:00 horas, en el Gimnasio Marcelino González de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -