11.4 C
Zacatecas
lunes, 28 noviembre, 2022
spot_img
[balazo_top]

Policía municipal de Calera, el hombre asesinado esta mañana en la capital de Zacatecas

[ljz_balazos]

Más Leídas

- Publicidad -
  • Gobierno del Estado afirma que fue reforzado el trabajo de las corporaciones para brindar seguridad a comerciantes y ciudadanos que transitan por plaza Bicentenario, el sitio donde se suscitó la agresión
  • No han sido localizados los responsables del doble homicidio, en el cual la otra víctima fue una mujer

Luego de darse a conocer el asesinato de un hombre y una mujer, ocurrido la mañana de este miércoles en plaza Bicentenario de la ciudad de Zacatecas, el Gobierno del Estado informó, mediante un comunicado de prensa, que el masculino que murió en dicha agresión armada era un elemento activo de la Policía Preventiva del municipio de Calera de Víctor Rosales.

Aseguró que la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad mantiene un fuerte dispositivo para ubicar a los responsables de la agresión registrada en ese céntrico lugar de la capital del estado de Zacatecas.

- Publicidad -

Expuso que, tras los lamentables hechos, y luego de mantener comunicación, los integrantes de la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad reforzaron el trabajo de las corporaciones para brindar seguridad a los comerciantes y ciudadanos que transitan por esa zona.

Señaló que los integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz, además de condenar este hecho, atienden el caso desde que se tuvo el primer reporte, lo que permitió controlar la situación y, hasta este momento, está bajo control.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) inició la recolección de indicios y elementos para integrar la carpeta de investigación que permitan esclarecer este acontecimiento.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

2 Comentarios

  1. Tengo meses reportando alos roba identidades q son prófugos de la justicia y están haciendo fraudes con la luz y ardiendo para q tomen su lugar en prisión son 3 los prófugos nomas q tienen el correo de una contadora y me quitan el reporte q ago alas autoridades un tal canda o cano sí puede poner en avisó a las autoridades esto es en Calera Víctor Rosales fracionamiento Villa Calera en calle tampoco madero son varias casas en las q se meten

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img