15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Asesinan a un hombre y a una mujer en plaza Bicentenario de Zacatecas, esta mañana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Hasta esta tarde, aún no había alguna persona detenida

Esta mañana, un hombre y una mujer fueron asesinados en plaza Bicentenario, ubicada en la zona centro de la ciudad de Zacatecas.

- Publicidad -

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, el lugar fue atendido y resguardado por elementos de la Policía Preventiva de Zacatecas; asimismo, el personal de investigación y forense de la FGJEZ trabaja en el procesamiento del sitio, para la obtención de los datos e indicios que permitan esclarecer los hechos.

Los cuerpos de las víctimas ya fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), por lo que, en próximas horas, una vez realizados los trámites legales para su identificación fehaciente, serán entregados a sus familiares para su correspondiente inhumación.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado informó que, desde el momento en que se recibió el reporte, las corporaciones de dicha secretaría han mantenido presencia y despliegue en la zona, es decir, se efectúan las acciones para encontrar a los responsables de dicho doble homicidio; hasta esta tarde, no había aún algún detenido.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -