13.6 C
Zacatecas
viernes, 12 julio, 2024
spot_img

■ Ebrard agradece a Claudia Sheinbaum la confianza y agrega que va a dedicarse con todo el compromiso

Expone discurso Marcelo Ebrard

■ "Vamos a cumplir y siempre tendré presente no mentir no robar y no engañar al pueblo de México"

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Discurso de Ebrard:
Con su permiso señora presidenta electa compañeras y compañeros del próximo gabinete distinguidas, distinguidos invitados señoras y señores de los medios de comunicación, bueno, es un honor, un privilegio el día de hoy estar aquí. Gracias por su confianza doctora Claudia Sheinbaum, vamos a dedicarnos con todo empeño, dedicación y compromiso a cumplir los objetivos que han animado el voto del pueblo de México

- Publicidad -

Consolidar la Cuarta Transformación, construir el segundo piso en la nueva realidad que vamos a enfrentar en el mundo y en las condiciones que vamos a encarar, porque vivimos un mundo más proteccionista, hasta cierto punto, más inestable y la encomienda es entonces, pues, sortear esas aguas procelosas con todo lo que hemos aprendido en nuestras vidas para tener éxito, para cumplir con ese mandato con el pueblo de México.

En el caso de su servidor que estará en la Secretaría de Economía la instrucción principal, la orientación principal, el compromiso es que la prosperidad compartida que plantea la doctora Sheinbaum tenga condiciones favorables y se lleve a cabo como se ha propuesto.

México tiene muchas condiciones a favor hoy en el mundo: la primera, tenemos la cuarta transformación, los mejores resultados económicos desde hace medio siglo. Los mejores resultados económicos del país en los últimos 50 a 60 años.Tenemos, por otro lado, todas las posibilidades que nos dan los acuerdos comerciales que tenemos:el crecimiento de México como socio principal de los Estados Unidos de América. Vendrá la renovación del tratado que tenemos con estados en Canadá, otra de las tareas que deberemos conducir para cumplir las instrucciones de la doctora Gemma.

Todo esto que les acabo de referir da condiciones muy favorables para nuestro país y entonces traducirlas en bienestar, en una prosperidad compartida. Esa es la tarea que tenemos por delante doctora. Estaremos al 100% para cumplir esa encomienda que le ha dado el pueblo de México. Celebro el día de hoy que hayamos sido invitadas invitados. Muchas gracias por su confianza. Vamos a cumplir y siempre tendré presente no mentir no robar y no engañar al pueblo de México.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -