27.8 C
Zacatecas
domingo, 16 junio, 2024
spot_img

■ Una pareja fue privada de la libertad

Sufre Malpaso tres hechos delictivos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El día de ayer la comunidad de Malpaso fue escenario de tres hechos delictivos. De acuerdo con información de la FGJEZ, una pareja fue privada de la libertad, siendo Diana Cecilia Olivo y Eduardo Acosta las víctimas de este delito, de 24 y 39 años de edad, respectivamente.

- Publicidad -

Asimismo, en los otros dos hechos, la dependencia refirió que el día de ayer había sido trasladado e ingresado en el Hospital General de la capital del estado un hombre que fue lesionado por arma de fuego; y, finalmente, sin mayores detalles, se informó sobre el hallazgo de un cuerpo que fue identificado por sus familiares.

En los tres casos, la Fiscalía General de Justicia dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente, en donde se han ordenado las primeras diligencias para el esclarecimiento de los hechos, entre ellas, la intervención de Servicios Periciales y de Policía de Investigación para el procesamiento del lugar y recolección de indicios.

Finalmente, autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen un despliegue importante en la zona para dar con el paradero de los probables responsables.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -