14.7 C
Zacatecas
lunes, 24 junio, 2024
spot_img

Desde el Senado aprobaremos los derechos constitucionales que generen justicia social y bienestar: Vero Díaz

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Zacatecas, Zac. A 13 días de la jornada electoral, junto con las brigadas de la esperanza, la candidata al Senado por Morena y el PVEM, Vero Díaz, visitó la comunidad de Toribio, en el municipio de Calera , donde reiteró su compromiso de trabajar desde el Congreso de la Unión por el bienestar de las y los zacatecanos.

- Publicidad -

Vero Díaz reiteró su compromiso de trabajar en favor del pueblo de Zacatecas, a través de leyes y reformas para la construcción de derechos que generen justicia social y bienestar para todos.

En un encuentro con habitantes de la región, Vero Díaz señaló que impulsará reformas que harán posible garantizar el bienestar para  todos los mexicanos y, a su vez, acompañará en todo momento a quien será la primera mujer Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para consolidar la Cuarta Transformación en el país.

La candidata por Morena aseguró que trabajará por llevar bienestar a quienes más lo necesitan , y destacó que, desde la máxima tribuna del país buscará que se constituya en un derecho la pensión para las mujeres a partir de los 60 años de edad, las becas para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, además de impulsar al doble las becas dirigidas a las y los jóvenes universitarios.

Pidió al pueblo de Calera su confianza, para que el próximo 2 de junio respalden a las y los candidatos de Morena, la opción que ofrece el progreso y  la justicia social, y no por la opción que significa corrupción  y  el regreso de los privilegios para unos cuantos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -