18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

■ Fueron beneficiados los habitantes de 12 comunidades con bultos de cemento

Entrega alcalde capitalino apoyos de mejoramiento de vivienda

■ La inversión fue de 98 mil 450 pesos, con lo que se rehabilitarán 80 viviendas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Habitantes de 12 comunidades se beneficiaron con la entrega de apoyos Bienestar por Nuestro Hogar, a través del programa de Mejoramiento a la Vivienda, del ayuntamiento de la capital, que se realizó en Cieneguillas.

- Publicidad -

El alcalde de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, acudió para entregar paquetes de cemento, con el objetivo de promover y fomentar acciones que faciliten mejorar las condiciones de las viviendas.

La inversión total para el suministro de cemento fue de 98 mil 450 pesos y se entregaron 5 bultos de 50 kilogramos para cada beneficiario, con lo que se logrará mejorar 80 viviendas.

Las localidades que recibirán dicho apoyo son Benito Juárez, Boquillas, Cieneguillas, Machines, El Maguey, Ojo de Agua de Meléndez, Rancho Nuevo, El Visitador, Francisco I. Madero, Chilitas, La Escondida y San Antonio de los Negros.

Durante su visita, el alcalde compartió con los ciudadanos que, a pesar de que “las necesidades son enormes y los recursos son escasos, hay que saber administrarlos bien y el que abona, pagar quiere”.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Monjaraz Frausto, explicó que, el programa de Mejoramiento a la Vivienda se rige por el respeto y la dignidad de las personas que solicitan los apoyos, priorizando las zonas con índices de mayor marginación del municipio.

Finalmente, Emma Guzmán Reyes, en representación de todos los habitantes de las colonias beneficiadas, agradeció a Miranda Castro por preocuparse y atender sus necesidades, en este caso el tema de las viviendas que, gracias a su gestión, podrán rehabilitar en gran medida.

En la entrega de apoyos estuvo presente la síndica municipal, Ruth Calderón Babún; las regidoras Salma Cruz Ávila y María Guadalupe Salazar Contreras; el regidor Óscar Martínez; así como el titular de Seguridad Pública, Gustavo Serrano Osornio; el director de Participación Ciudadana, Luis Campos, y el delegado de la comunidad, Roque Villa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -