11.8 C
Zacatecas
sábado, 18 mayo, 2024
spot_img

■ Se compromete con las familias guadalupenses a mantener el ritmo de la transformación en el municipio

Recorre Pepe Saldívar colonias de Guadalupe y comercios de la Vialidad Arroyo de la Plata

■ Resaltó que, durante mítines, recorridos y visitas, lleva consigo la firme idea de hacer política inclusiva

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El candidato de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia en Zacatecas’, Pepe Saldívar, lleva sus propuestas a todos los rincones del municipio de Guadalupe. 

- Publicidad -

En esta ocasión, fue en las colonias Brisas del campo, Orquídeas y Villa Fontana donde -de casa en casa-, llevó sus propuestas a las familias de esa zona, recibiendo el cariño de la gente y también las peticiones vecinales, pero principalmente el agradecimiento de ir a escucharlos frente a frente.

Más tarde en Villa Fontana, durante el mitin, Pepe Saldívar se comprometió con las familias guadalupenses a mantener el ritmo de la transformación en el municipio de Guadalupe, así como a dar continuidad a los servicios públicos de calidad.

Ahí mismo, Saúl Cordero, candidato a diputado local por el Distrito 4, reconoció a Pepe Saldívar como el próximo presidente municipal de Guadalupe, y pidió a la gente no permitir que regresen los políticos que –en el pasado– saquearon al municipio.

Continuando con su recorrido de campaña, Pepe Saldívar fue recibido con entusiasmo y aceptación por los comerciantes de la Vialidad Arroyo de la Plata ubicados a la altura del Hospital de la Mujer.

Pepe Saldívar visitó los diferentes locales de este corredor gastronómico, donde tuvo la oportunidad de expresarles la intención de darle continuidad al proyecto de bienestar social para el municipio de Guadalupe a través de su propuesta de gobierno.

El abanderado de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia en Zacatecas’ realiza diariamente recorridos a pie para visitar de manera personal a comerciantes y locatarios de Guadalupe, con el objetivo de presentar sus propuestas de campaña y escuchar sus principales necesidades.

Pepe Saldívar enfatizó en que, a través de mítines, recorridos y visitas en todos los rincones del Municipio, llevará consigo la firme idea de hacer política inclusiva «porque vamos a gobernar juntos, codo a codo por el bien de las y los guadalupenses».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -