13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

La lucha por la dignidad y la justicia es también por las mujeres: Ulises e Iván

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

“Esta lucha también es una lucha por las mujeres, hoy más que nunca nos acompañan compañeras valiosas y comprometidas con la justicia y la dignidad. Es por ellas y por la democracia”, aseguraron Ulises Mejía Haro e Iván de Santiago en su acercamiento con mujeres líderes y vecinas de la comunidad El Orito.

- Publicidad -

En su gira de reuniones informativas por las 22 colonias y 240 comunidades de la capital, Ulises Mejía Haro aseguró que la lucha por los derechos de las mujeres es una lucha común que comparten desde el movimiento que pretende que todas las voces sean escuchadas, “desde esta trinchera les decimos a todas ustedes que caminaremos a su lado en sus luchas”.

En su mensaje, Iván de Santiago Beltrán aseguró que la negativa del registro por parte del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas “desestima la lucha de las mujeres, al utilizar de manera nefasta la ley que precisamente impulsamos para erradicar la violencia política en razón de género, por ello muchas mujeres están respaldando este movimiento. Porque la verdad y la justicia prevalecerán por encima de intereses perversos”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -