13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

■ El universitario William Humberto Ortiz Briceño transitaba la carretera Aguascalientes-Zacatecas entre las 7:30 y las 8:00 de la mañana de ayer

Desaparece en Aguascalientes médico zacatecano

■ De acuerdo con su hijo, la policía y la GN le informaron que, presuntamente, la camioneta en que viajaba le fue robada y abandonada; aparentemente, esto ocurrió a la altura de Rincón de Romos o de San Francisco de los Romo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El médico zacatecano William Humberto Ortiz Briceño, ex candidato a la Dirección de la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), está desaparecido desde ayer domingo 19 de febrero.

- Publicidad -

De acuerdo con su hijo, William Ortiz, Ortiz Briceño transitaba la carretera Aguascalientes-Zacatecas entre las 7:30 y las 8:00 de la mañana de ayer, cuando ya no se supo nada de él. La última vez que fue visto fue saliendo a carretera a las 7:00 de la mañana.

William Ortiz, mediante una publicación en su perfil de Facebook, mencionó que la policía y la Guardia Nacional les informaron que la camioneta en la que viajaba su papá, una Seltos color gris de la KIA, le fue presuntamente robada en la carretera y abandonada; se presume que esto ocurrió a la altura del municipio Rincón de Romos o del denominado San Francisco de los Romo.

“Le solicitamos a los Medios de Comunicación, Autoridades tanto de Aguascalientes como de Zacatecas y cualquier persona que pueda difundir esta información nos ayuden a obtener información respecto el paradero de mi papá y su situación actual”, solicita el hijo del universitario.

“Ayúdenos a encontrarlo y regresarlo sano y salvo. Cualquier información que sea relevante favor de compartirla y agradecemos el apoyo de todas las personas que se están moviendo para ayudarnos a encontrar a mi papá”, finaliza en su post.

Imagen tomada de la publicación referida
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -