14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Planteará Ortiz Méndez “encapsular” conflicto generado durante designación de candidato a gobernador

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

  • Con ello, pretende que el proceso interno restante no resulte afectado
  • Hoy inicia PRD estatal selección de candidatos a alcaldías, regidurías y diputaciones locales

En el despacho del líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y con la presencia, entre otros, de Pedro de León y Rafael Flores Mendoza‎, así como del ex dirigente nacional, Carlos Navarrete, se estableció una «mesa política», previa a la instalación del Comité Directivo Estatal convocada para este sábado.

- Publicidad -

En entrevista previa, el dirigente en Zacatecas del sol azteca, Arturo Ortiz Méndez‎, informó que durante esta jornada planteará la necesidad de «encapsular» el conflicto surgido en la designación del candidato a gobernador, ya que su resolución está en manos de los tribunales y no del partido, a fin de que no afecte al resto del proceso interno de selección de candidatos.

Agregó que la intención, pues, de este sábado es cerrar el proceso que quedó abierto hace una semana e iniciar el siguiente consejo en el que se procederá a designar a los «candidatos de unidad» que contenderán para alcaldes, regidores y diputados locales.

Este paso, expuso, podría alargarse hasta mediados de la próxima semana, y una vez que se definan estas listas, sería convocado el Consejo Estatal Electivo del partido para proceder a su validación.‎

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -