26.9 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

■ Cientos de alumnos de jardines de niños y escuelas primarias recibieron bolos y juguetes

Lleva ayuntamiento de Guadalupe las Posadas Navideñas a Tacoaleche

■ Además, infantes participaron en distintas actividades como bailes, juegos y adivinanzas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con un ambiente donde prevaleció la convivencia, comunión, y sobre todo, la alegría y diversión, cientos de estudiantes de la comunidad de Tacoaleche disfrutaron de las Posadas Navideñas que el ayuntamiento de Guadalupe, presidido por el alcalde Julio César Chávez Padilla, lleva a cabo como parte del programa denominado “Vuelve la Esperanza”. 

- Publicidad -

En esta ocasión, personal de los jardines de niños Felipe Ángeles y Leonor López, así como de las primarias Arcoíris, Joaquín Amaro y Ramón López Velarde, recibieron a las brigadas conformadas por trabajadores del municipio para entregar bolos y juguetes a los estudiantes de estos planteles educativos.

Previo a recibir sus obsequios, los niños participaron en distintas actividades como bailes, juegos y adivinanzas, lo que motivó la diversión y regocijo de los alumnos, quienes fueron los protagonistas de estas Posadas Navideñas.

Este tipo de acciones tienen el principal objetivo de fomentar los valores del amor, fe y esperanza, ya que es importante que la sana convivencia y comunión se repliquen en los diferentes entornos sociales y familiares para recuperar la paz social.

Por su parte, padres de familia y docentes que estuvieron presentes en estas actividades, coincidieron en que, a través de un trabajo en conjunto, aunado con las estrategias de rescate de valores y fomento de buenas prácticas, como las que se realizan desde el ayuntamiento de Guadalupe, el anhelo de un bienestar general se verá realizado.

Finalmente, se dio a conocer que el programa “Vuelve la Esperanza” llegará, a través de las Posadas Navideñas, a todas las colonias, barrios y comunidades del municipio de Guadalupe, así como a las instituciones educativas, una vez que se retomen las clases en enero de 2023.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -