Al informar de su primer año de gestión al frente de la Unidad Académica de Contaduría y Administración, Edmundo Guerrero Sifuentes aseguró que se alcanzaron las metas trazadas para este periodo y que el balance de las actividades desarrolladas fue positivo, alentador y comprometido.
En la actualidad, expresó el director, la UACyA es “una institución con bases sólidas y con un prestigio que se ha ganado con resultados, espíritu de servicio, y con el compromiso de seguir atendiendo las necesidades que se tienen y las que se presentarán en el futuro”.
A 51 años de la conformación de esta comunidad, el director de la UACyA dijo que “se trata de una organización sólida, y comprometida con la sociedad a la que nos debemos”.
Dicho eso, hizo un resumen de las actividades más sobresalientes del periodo de agosto de 2012 a agosto de 2013, como los esfuerzos por atender las 22 recomendaciones del Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración, con el fin de mantener la acreditación de la licenciatura en contaduría. Aseguró que el total de las observaciones quedarán solventadas en el próximo mes.