27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

■ Se detallaron los eventos artísticos que integran el programa

Inicia gira de promoción de la Fenaza 2022 en Aguascalientes y Guanajuato

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

LEÓN, GUANAJUATO. Integrantes del Patronato iniciaron una gira de promoción de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2022 por los estados de Aguascalientes y Guanajuato.

- Publicidad -

La mañana de este jueves en la ciudad de Aguascalientes, ante medios de comunicación, Gustavo Zamora de la Torre, coordinador del Comité de Reinas, detalló los eventos artísticos, musicales, deportivos y taurinos que conforman el programa de esta festividad.

El cartel de la
edición 2022 se
conforma por artistas
de talla nacional
e internacional

Manifestó que, luego de dos años de no haberse realizado la feria, el cartel, tanto del Teatro del Pueblo como del Palenque, se conforma por artistas de talla nacional e internacional, que se han posicionado como los favoritos en este momento.

Horas más tarde se realizó una conferencia de prensa en la ciudad de León, Guanajuato, para invitar a la sociedad a la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2022.

En su intervención, Diana Medina Pinedo, Miroslava Murga Castillo y Azareth Campos Guerrero, candidatas a reina de la Fenaza, hablaron de los atractivos turísticos de Zacatecas que ofrece durante todo el año, tales como los seis Pueblos Mágicos, los municipios con vocación turística y la gastronomía, entre muchos otros.

Destacaron también algunos de los eventos que se han realizado en la ciudad colonial durante el presente año y que han reunido a cientos de turistas nacionales y extranjeros.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -