11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

■ Los aprehendidos son 2 mujeres y 6 hombres

Fuerzas de seguridad desarticulan célula delictiva en Ojocaliente; detienen a 8 personas y aseguran armas, vehículos y droga

■ Lo incautado consistió en 2 armas de fuego cortas, 44 cartuchos útiles, 2 vehículos, 2 motocicletas y más de 2 mil dosis de probables sustancias ilícitas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Ojocaliente, Zac. De manera coordinada, fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno desarticularon una célula delictiva y lograron la detención de ocho personas, además de que aseguraron armas de fuego y probable droga.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, en la acción operativa efectuada por efectivos de la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), -de la Policía Estatal Preventiva (PEP)-, Ejército Mexicano y Guardia Nacional (GN), fueron detenidos dos mujeres y seis hombres.

Las fuerzas de seguridad realizaban reconocimientos terrestres, al momento que detectaron a las ocho personas en actitud sospechosa; al hacer una revisión, aseguraron dos armas de fuego cortas y 44 cartuchos útiles.

También confiscaron alrededor de mil 500 dosis de hierba verde y seca, con las características de la mariguana; 600 dosis de la probable droga conocida como cristal, dos vehículos con reporte de robo y dos motocicletas.

Por lo anterior, se procedió con la detención de las personas y, junto con las armas, la probable droga y las unidades motrices, fueron puestas a disposición de la autoridad competente, a fin de que se lleve a cabo la indagatoria correspondiente.

 

 

Desmienten enfrentamiento en Nochistlán e informan de persecución en Guadalupe

Mediante un breve comunicado, autoridades desmintieron que se haya suscitado un enfrentamiento en Nochistlán, así como una agresión contra policías municipales de Guadalupe; sin embargo, respecto a esto último, informaron que ocurrió una persecución por el robo de un vehículo, sin que los policías hayan sido agredidos y mucho menos se registren lesionados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -