13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

■ Estará presente en la Noche de Leyendas, en el Palenque de la Fenaza, evento donde se enfrentarán en una pelea de exhibición Érik 'El Terrible' Morales y Jorge 'El Travieso' Arce

Julio César Chávez, la leyenda del box mexicano, visitará Zacatecas el próximo 3 de junio

■ En el mismo programa, también participarán Edwin 'Pupo' Palomares, Johan Álvarez, Alberto Mora, Yoali Mosqueda, Luis Guzmán, Josué Vargas Magdaleno, Alan Sandoval, Diego Vicente Pérez, Antonio Martínez, Francisco Ruiz Gutiérrez, Francisco Piña, Julio César Lacruz y Feliciano Hernández

■ Johan Álvarez estará respaldado por el zacatecano José 'Chepo' Reynoso, considerado uno de los mejores entrenadores del pugilismo a nivel mundial

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Noche de Leyendas contará con la presencia del ex campeón mundial y uno de los mejores peleadores mexicanos de todos los tiempos, Julio César Chávez. El evento está programado para el próximo viernes 3 de junio, en el Palenque de la Feria Nacional Zacatecas, donde se medirán en una pelea de exhibición Érik El Terrible Morales y Jorge El Travieso Arce (https://ljz.mx/13/05/2022/jorge-el-travieso-arce-y-erik-el-terrible-morales-se-enfrentaran-en-pelea-de-exhibicion-el-proximo-3-de-junio-en-zacatecas/).

- Publicidad -

Entre otros combates a celebrarse en este evento deportivo, de acuerdo con un comunicado de prensa, se encuentra la presencia del campeón mundial Edwin Pupo Palomares, garantía de espectáculo y uno de los consentidos de la serie ESPN KnockOut.

También está el tapatío, aún invicto en el terreno de paga, Johan Álvarez, sobrino del multicampeón Saúl El Canelo Álvarez, respaldado por José Chepo Reynoso, orgullosamente zacatecano y considerado uno de los mejores entrenadores del pugilismo a nivel mundial.

De igual manera, destacan los prospectos Alberto Mora y Yoali Mosqueda, ambos miembros de la selección A de México que se encaminaba a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Otros peleadores de joven trayectoria que completarán la gala de boxeo serán Luis Guzmán, quien se medirá a Pupo Palomares; Josué Vargas Magdaleno, rival de Alberto Mora; de Nochistlán, Zacatecas, Alan Sandoval, quien combatirá ante Diego Vicente Pérez, de Buenos Aires, Argentina, y la pelea de los zacatecanos Antonio Martínez y Francisco Ruiz Gutiérrez.

Asimismo, se listan Francisco Piña, Julio César Lacruz y Feliciano Hernández, cuyos adversarios, al igual que los de Yoali Mosqueda y Johan Álvarez, aún están por confirmar.

Flyer del evento

Venta

Aunque los boletos para la Noche de Leyendas aún no salen a la venta en las Taquillas del Palenque, ya se pueden adquirir a través del servicio Más Boletos, con costos que van desde los 100 hasta los mil 500 pesos más servicio de boletaje, según la zona, como se explica en la siguiente tabla:

 

Zona | Costo

General | 100 pesos más servicio de boletaje

Zona Intermedia | 300 pesos más servicio de boletaje

Zona Preferente | 1,100 pesos más servicio de boletaje

Ring Side | 1,500 pesos más servicio de boletaje

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -