13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Toma posesión Sergio Manuel Zertuche Romero como delegado estatal del IMSS

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En sesión extraordinaria del Consejo Consultivo Delegacional, Sergio Manuel Zertuche Romero tomó posesión como delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Zacatecas.

- Publicidad -

Al asumir esta responsabilidad, el contador Zertuche Romero expresó su compromiso de fortalecer a la delegación y mantener una estrecha vinculación con la población derechohabiente y con los sectores obrero, patronal y de gobierno que integran al Seguro Social.

“Es un honor formar parte de la gran institución que es el IMSS, asumo con responsabilidad y compromiso este reto en el que siempre tendrán un aliado en la búsqueda de que todos los servicios se otorguen con la calidad y calidez que los derechohabientes exigen; con el apoyo de los consejeros y aliados con Gobierno del Estado, vamos a cumplirlo”, señaló Zertuche Romero.

El titular del IMSS en Zacatecas enfatizó la indicación del director general del Instituto, Mikel Arriola Peñalosa, de trabajar para dar un nuevo impulso a la orientación de las actividades médicas con carácter preventivo, en todas y cada una de las unidades médicas y administrativas que tiene el Seguro Social en esta delegación.

Manifestó que existirá una permanente colaboración con Gobierno del Estado de Zacatecas, “para que en equipo compartamos experiencias y desarrollemos estrategias de salud en beneficio de más de un millón 850 mil usuarios del Seguro Social”.

Con la representación de la Dirección General del Instituto, Alejandro Cosío Seifer, reconoció la amplia experiencia de Zertuche Romero en el sector público, y lo exhortó a poner su empeño en el cumplimiento de la encomienda presidencial para fortalecer al Instituto.

Por su parte, el doctor Raúl Estada Day, secretario de Salud en Zacatecas, a nombre del gobernador del estado, destacó el trabajo coordinado que siempre ha existido con el IMSS y manifestó la disposición para continuar colaborando en el intercambio de servicios encaminado a la universalización de los mismos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -