3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

‘El Bronco’ a Peña: «pasamos momentos complicados en NL»

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Escobedo, NL. Diez días después del motín en el penal estatal de Topo Chico donde murieron 49 internos, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que su administración tiende las manos a las fuerzas armadas porque »hemos sido testigos de la labor perseverante, solidaria, de los soldados del país».

- Publicidad -

Este lugar fue elegido para conmemorar el Día del Ejército y frente al presidente Enrique Peña Nieto, los titulares de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos, de la Marina, almirante Vidal Francisco Soberón y del secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, así como otros integrantes del gabinete federal, el gobernador local asumió: »pasamos por momentos complicados en el combate a los criminales».

Cuando hace apenas la semana pasada el mandatario local, llamado popularmente ‘Bronco‘, tuvo en su naciente administración uno de los más cruentos disturbios en una prisión del país, hoy afirmó su convicción de trabajar conjuntamente con el gobierno federal »para avanzar en la lucha contra los que más mal nos hacen, para que prevalezca la ley y para que la gente recupere la confianza y la tranquilidad, que se va a traducir en felicidad…».

Los actos en conmemoración del Ejército en la 7a zona militar continúan.

Se prevé también la intervención del titular de la Sedena, general Cienfuegos Zepeda y del presidente Enrique Peña Nieto.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -