12.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Abrirán Recaudaciones de Rentas y kioscos de servicios electrónicos durante vacaciones

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Las oficinas de recaudación de rentas y kioscos de servicios electrónicos permanecerán abiertos durante el presente periodo vacacional, del 20 al 31 de diciembre, con el objetivo de brindar la atención a la ciudadanía, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Durante la primera semana del periodo vacacional brindarán atención un total de 57 oficinas de recaudación de rentas, con horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes; además, los kioscos darán servicio de lunes a viernes de 9 a 17 horas y los sábados y domingos de 10 a 17 horas.

En esta semana permanecerán cerradas las oficinas de los municipios de Apulco, Jiménez del Teúl, Susticacán, Santa María de la Paz, Mazapil, Trinidad García de la Cadena, Melchor Ocampo, Mezquital del Oro y Cañitas de Felipe Pescador.

Para la segunda semana del periodo habrá servicio en la totalidad de las oficinas de recaudación de rentas y módulos en kioscos de servicios electrónicos, en el mismo horario, a excepción de la oficina de Apulco.

Debido a la situación sanitaria actual, continuarán las medidas como el uso de cubrebocas, el respeto a la sana distancia y los filtros sanitarios permanentes en cada una de las oficinas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img