23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

■ Se realizará del 2 al 12 de diciembre; se tendrá una inversión de 8 millones de pesos

Presentan cartel de la Feria de la Virgen 2022 del municipio de Guadalupe

■ En esta edición se tiene financiamiento de la iniciativa privada y Gobierno del Estado, por los problemas económicos que enfrenta el municipio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Del 2 al 12 de diciembre se desarrollará la Feria de la Virgen 2022, que tendrá como escenario principal el jardín Juárez del municipio de Guadalupe, Zacatecas.

- Publicidad -

Esta edición es financiada por la iniciativa privada, debido a los problemas económicos que enfrenta el ayuntamiento, informó el alcalde Julio César Chávez Padilla, quien agradeció a todos los patrocinadores por el apoyo para la fiesta más importante de los guadalupenses.

El municipio de Guadalupe
aportará 3 millones de pesos
y el resto la iniciativa
privada y Gobierno estatal

Asimismo, Chávez Padilla hizo hincapié en que el total de recurso para la feria es de 8 millones de pesos, sin embargo, el municipio aportará 3 millones y el resto la iniciativa privada y Gobierno del Estado.

Destacó que habrá una gran variedad artistas para todo tipo de gustos musicales y además se realizarán eventos deportivos como la tradicional Carrera de la Virgen de Guadalupe, el Torneo Estatal de Charrería, una conferencia con el futbolista Oribe Peralta, en el auditorio de la presidencia municipal y una exhibición de futbol de sala. 

En cuanto a actividades culturales, se realizará un desfile de bandas sinfónicas, concurso y demostración de danzas de matlachines.  

En su momento, Le Roy Barragán Ocampo, titular de la Secretaría de Turismo del estado, aseguró que “va a ser una feria de las mejores que han pasado aquí en Guadalupe tendrá la presidencia municipal, con Julio, todo el apoyo nuestro, de Gobierno del Estado así lo pidió el gobernador que le manifestaremos a Julio».

Gerardo Ortiz, Ana Torroja, Duelo, Los Acosta, La Fe Norteña, La Original Banda El Limón, Chuy Lizárraga, Leonardo Aguilar, son algunos de los que integran el cartel artístico de la Feria de la Virgen de Guadalupe 2022.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -