23.5 C
Zacatecas
viernes, 9 mayo, 2025
spot_img

Por primera vez, Zacatecas participará en la FIL; ofrecerá casi 30 títulos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

Por primera ocasión, Zacatecas tendrá presencia en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, del 29 de noviembre al 7 de diciembre. La Crónica del Estado instalará un estand para, de manera especial, exhibir y poner a la venta tres obras bibliográficas conmemorativas del centenario de la Toma de Zacatecas.

- Publicidad -

filzac_alma tManuel González, cronista de esta entidad, detalló en una conferencia de prensa que las publicaciones serán Memorias del centenario. Testimonios tópicos e imágenes de la Batalla y Toma de Zacatecas 1914, de la que se imprimieron 3 mil ejemplares; Diálogos en el tiempo es otra de las obras, con un tiraje de 500, e Historias no contadas de la Toma de Zacatecas, con 10 mil tomos.

Además, se pondrán a la venta en la FIL otros 25 títulos más de zacatecanos y diferentes autores, entre ellos José Enciso y Marco Flores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -