24.7 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ “Mi inspiración ha sido la de trabajar en mí misma para sanar y tener el valor necesario para ayudar a otras mujeres”, dijo

Presenta egresada de la UTZAC libro sobre violencia de género

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Zacatecas, Zac., 18 de agosto de 2023.- Con la finalidad de motivar a otras mujeres que viven en situación de violencia a que busquen ayuda para salir adelante, la egresada de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC), Ana María del Socorro Guzmán Torres, presentó su libro “Yo creí que era amor”.

- Publicidad -

Guzmán Torres solicitó el apoyo de la UTZAC para dar a conocer este texto que espera sirva a otras personas, especialmente mujeres, para crear conciencia sobre las relaciones violentas. “Mi inspiración ha sido la de trabajar en mí misma para sanar y tener el valor necesario para ayudar a otras mujeres”, dijo.

El Rector Gonzalo Franco Garduño aseguró que, acorde con las políticas del Gobernador David Monreal Ávila de promover una vida libre de violencia para las zacatecanas, las puertas de esta casa de estudios están abiertas para cualquiera de los egresados que busquen respaldo para dar a conocer sus proyectos y que aporten a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -