8.8 C
Zacatecas
jueves, 22 febrero, 2024
spot_img

■ Fueron beneficiadas 33 familias con 33 toneladas

Entrega DIF en Jerez apoyos para la adquisición de cemento subsidiado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Un total de 33 familias recibieron, del DIF Jerez, apoyo para adquirir cemento subsidiado, como parte de las labores conjuntas que se realizan con la Congregación Mariana Trinitaria, para acortar la brecha de desigualdad entre los sectores vulnerables.

- Publicidad -

La ciudadanía continúa siendo respaldada por el DIF municipal, que encabeza la presidenta honorífica, Bertha Alicia García Duarte, bajo la encomienda del alcalde, José Humberto Salazar Contreras, de emprender acciones a favor de los más necesitados.

Es por ello que, en dicho Sistema, continúa operando la ventanilla de solicitudes a la Congregación, que en la actualidad se destina a la adquisición de cemento gris y mortero.

En ese sentido, se hizo una primera entrega del material solicitado, que contempló una suma de 33 toneladas de cemento, a la espera de una entrega de similar proporción en la próxima semana.

Quienes estén interesados en obtener este beneficio sólo requieren acudir a las oficinas del DIF a presentar documentación en copia de la credencial de elector, CURP y el comprobante de domicilio, en un horario de las 8 a las 15 horas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img