11.8 C
Zacatecas
jueves, 18 agosto, 2022
spot_img

■ El secretario de Seguridad Pública de la entidad informó que, respecto a estos hechos, 3 personas ya están vinculadas a proceso

Suman 26 homicidios dolosos en contra de elementos de seguridad en Zacatecas, en lo que va de 2022: Adolfo Marín

■ Por otro lado, dio a conocer el despliegue de 350 militares procedentes de Monterrey y 36 vehículos oficiales, los cuales apoyarán en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Adolfo Marín Marín, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Zacatecas, informó que, en lo que va del año, se han registrado 26 homicidios dolosos en contra de elementos de seguridad de la entidad, de los cuales ya se judicializaron dos carpetas con órdenes de aprensión en las que tres personas, probables de haberse relacionado con estos hechos, han sido vinculadas a proceso. Asimismo, se cuenta con dos carpetas con líneas de investigación definida, en las que se tienen ya datos de prueba sobre el móvil del suceso.

- Publicidad -

Dio a conocer, también, el despliegue de fuerzas de seguridad procedentes de la ciudad de Monterrey, con un efectivo total de 350 elementos pertenecientes a un Batallón de Infantería del Ejército Mexicano y 36 vehículos oficiales.

El secretario destacó que el despliegue de estas fuerzas armadas tiene el objetivo de apoyar a la seguridad del municipio de Fresnillo.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias