8.8 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

Luego de empate con Brasil, integrantes de El Tri juegan cascarita en la playa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Araceli Rodarte •

Después del empate ante Brasil, El Tri regresó en la madrugada del miércoles a su lugar de concentración en la ciudad portuaria de Santos. El técnico Miguel Herrera prefirió no entrenar y sus jugadores se quedaron en el hotel haciendo trabajo de recuperación del esfuerzo por el partido y el viaje.
Después, ocho integrantes del tricolor aprovecharon el día libre para jugar un partido en la playa junto a dos aficionados brasileños.
Javier Chicharito Hernández, Héctor Herrera, Marco Fabián, Raúl Jiménez, Alan Pulido, Miguel Ponce, Isaac Brizuela y Diego Reyes organizaron el partido en la playa, lo que generó emoción entre los pocos hinchas mexicanos que se percataron de la presencia de los jugadores y aprovecharon para sacarse fotos con ellos.

En Brasil y otros países, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa sigue recibiendo elogios por la manera en que mantuvo su portería imbatible durante el  juego ante la verde amarela que termino con empate a 0, el martes en Fortaleza. Ocho consiguió todos los votos de los telespectadores en Twitter donde fue elegido el “jugador del partido”, indicó el miércoles a la Afp la red social del pajarito.

- Publicidad -

La actuación de Memo Ochoa fue, entre otros, alabada por la superestrella de los Ángeles Lakers de la NBA de basquetbol Kobe Bryant, que vio el encuentro en el estadio, y escribió: “OCHOA!! Increíble #mexico #worldcup”.

Pese a que el marcador se quedó sin estrenar, el partido se coloca entre los más comentados de lo que va de Mundial en Twitter ya que suscitó 8.95 millones de mensajes publicados durante la retransmisión del duelo, según las cifras comunicadas a la Afp por la red social.

El México-Brasil se coló entre el partido de apertura entre Brasil y Croacia (3-1), que motivó 12.2 millones de mensajes, y la dura derrota del Portugal de Cristiano Ronaldo frente a Alemania (4-0) el lunes, que provocó 8.9 millones de tuits.

Con motivo del Mundial, la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) ofrece a los aficionados de todo el planeta la posibilidad de poder participar en la competición votando al mejor jugador de cada encuentro por medio de varias plataformas, incluida la red social de los 140 caracteres.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -