14.7 C
Zacatecas
lunes, 24 junio, 2024
spot_img

■ Mensualmente, se depositará dinero electrónico para pagar alimentos en tiendas de autoservicio y conveniencia

‘Tarjeta Guinda’ garantizará canasta básica de familias guadalupenses: Pepe Saldívar

■ Se reunió con integrantes del Colegio de Arquitectos y con pastores de la Iglesia Cristiana Evangélica

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Entre las propuestas de Pepe Saldívar, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, se cuenta la ‘Tarjeta Guinda’, programa social con el que se busca garantizar la adquisición de la canasta básica de miles de familias guadalupenses.

- Publicidad -

El objetivo, señaló Pepe Saldívar, es contribuir al bienestar alimentario de las familias guadalupenses mediante la entrega de una tarjeta en la que mensualmente se depositará dinero electrónico con el que podrán pagar alimentos en tiendas de autoservicio y de conveniencia

“El bienestar de las familias y mejorar su calidad de vida desde distintos aspectos, es nuestra más alta prioridad”, puntualizó Pepe Saldívar ante cientos de familias del Fraccionamiento Las Quintas, donde refrendó su compromiso de darle continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación, movimiento que él representa en el Municipio.

El abanderado de Morena y Partido Verde aseguró que sus principales propuestas de gobierno están encaminadas también a mantener la eficiencia de los servicios públicos y el impulso de la obra pública.

Asimismo, habló sobre la importancia de que los gobiernos de Morena se comprometan con el desarrollo económico a través de la atracción de inversión, y ejemplificó esto al destacar la obra que actualmente se construye en ese polígono, la cual, dijo, «además de impulsar la economía, fortalece el tema de la economía y los empleos».

Previo a este mitin, Pepe Saldívar se reunió con integrantes del Colegio de Arquitectos de Zacatecas donde hizo el compromiso de apoyar en la construcción de la segunda planta del edificio que alberga este organismo y aseguró que, ante el notable crecimiento demográfico de Guadalupe, coadyuvar en generar las condiciones para atender las demandas requeridas en el tema de desarrollo de vivienda.

El candidato Pepe Saldívar se reunió con Pastores de la Iglesia Cristiana Evangélica, a quienes consideró como parte fundamental de la sociedad y de los proyectos para contribuir en el desarrollo integral de las y los guadalupenses.

Pepe Saldívar hizo hincapié en la visión de consolidar a Guadalupe como una ciudad familiarmente sostenible, proyecto impulsado por el gobierno morenista, poniendo como ejemplo la creación de la Dirección de Promoción y Difusión de Valores, única en su tipo en el Estado de Zacatecas.

El candidato de Morena, Pepe Saldívar, se comprometió a crear la Subdirección de Asuntos Religiosos, enfatizando que tendrá la representatividad que cubra las necesidades de los creyentes, pero sobre rodó, que fortalezca la institución de la familia como pilar fundamental de la sociedad «porque después de la vida, la familia es lo más importante».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -