11.8 C
Zacatecas
sábado, 18 mayo, 2024
spot_img

■ Se compromete a continuar trabajando por el desarrollo integral de toda la población del municipio

Escucha Jorge Miranda las necesidades de los capitalinos

■ Asegura que una de las mayores satisfacciones que tiene es “ser un presidente de colonia”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Jorge Miranda Castro, candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas, promueve los valores y proyectos sociales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en las colonias de la capital. 

- Publicidad -

El aspirante a la Alcaldía, luego de 18 días de trabajo con su equipo guinda y verde, ha visitado la colonia Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Tres Cruces, Francisco E. García, Nueva Generación, entre otras. 

Durante dichas visitas se han congregado las y los vecinos de distintos polígonos del municipio de Zacatecas, por lo que Jorge Miranda Castro ha escuchado las necesidades y problemas que aquejan a las diferentes regiones. 

Se comprometió a continuar trabajando para tener una cabecera municipal con desarrollo integral y con beneficios para toda la población, ya que siempre la calidad de vida de las y los capitalinos es una de sus prioridades. 

Miranda Castro aseguró que seguirá representando al pueblo, a las colonias, a los barrios, y comunidades ya que una de las mayores satisfacciones que tiene es “ser un presidente de colonia”, siempre velando por quien menos tiene.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -