14.7 C
Zacatecas
lunes, 24 junio, 2024
spot_img

■ Este sector le apostó a un mejor futuro para Fresnillo y nosotros lo compartimos, sostuvo el candidato a la alcaldía de Fresnillo

Aseguran que jubilados y pensionados apoyan proyecto de Javo Torres

■ El aspirante y dicha comunidad abordaron en reunión temas como el acceso a servicios de salud de calidad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Fresnillo, Zac. Javo Torres, candidato a la presidencia municipal por la coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas, sostuvo una reunión especial con integrantes de la comunidad de pensionados y jubilados, que se realizó en la colonia Fovissste. Durante este encuentro, hombres y mujeres que dedicaron gran parte de sus vidas al desarrollo y formación de Fresnillo, expresaron su apoyo y compartieron sus inquietudes.

- Publicidad -

En un ambiente ameno, Javo Torres escuchó atentamente las experiencias y necesidades de los pensionados y jubilados que destacaron su dedicación al municipio a lo largo de los años y resaltaron la importancia de contar con un gobierno comprometido en mejorar la calidad de vida de este sector vital de la población.

Durante la reunión, se abordaron temas relevantes para la comunidad de pensionados y jubilados, como el acceso a servicios de salud de calidad, la mejora de programas de asistencia social y de despensas para aquellos que no tienen familiares directos, y la promoción de actividades recreativas y culturales que beneficien a este sector.

Javo Torres expresó su profundo respeto y reconocimiento hacia los pensionados y jubilados por su invaluable contribución al desarrollo de Fresnillo y se comprometió a trabajar para atender las necesidades en remuneración de la ciudad que ayudaron a forjar.

Al concluir la reunión, Javo Torres agradeció a los pensionados y jubilados por su respaldo y confianza en su proyecto. Reafirmó su compromiso de seguir trabajando de la mano con este sector fundamental de la sociedad para lograr un Fresnillo más inclusivo y próspero para todos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -