14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

■ La FGJEZ informó que se logró establecer la participación directa de al menos estas 2 personas, Alejandro y Yenaiv y/o Jovana Vianey

Detienen a una mujer y un hombre por el asesinato de una policía estatal en Guadalupe

■ Dichos sujetos están aprehendidos por el delito de homicidio calificado

■ La elemento activo de la PEP fue atacada en el fraccionamiento Villas de Guadalupe, en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La mañana del lunes 14 de febrero, por medio del sistema de emergencias 911, se recibió el reporte de una persona del sexo femenino sin vida al interior de un vehículo, en el fraccionamiento Villas de Guadalupe, en el municipio de Guadalupe. La víctima fue identificada, minutos después, como elemento activo de la Policía Estatal Preventiva.

- Publicidad -

Acerca de este caso, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) informó hoy, mediante un comunicado, que, del trabajo de análisis e inteligencia y los datos de prueba recabados, se logró establecer la participación directa de al menos dos personas, un masculino y una femenina, uno de los cuales resultó lesionado en el fuego cruzado del ataque que dirigieron a la víctima.

Al establecer su participación fue que se obtuvo orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado, mandamiento judicial que fue cumplimentado inmediatamente.

Las dos personas, Alejandro y Yenaiv y/o Jovana Vianey, fueron puestas a disposición del juez de Control, quien, en próximas horas, resolverá su situación jurídica.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -