El gobernador Miguel Alonso Reyes dio su mensaje navideño de este año, en el cual refrendó su agradecimiento por la confianza que le han dado los zacatecanos.
Comentó que en estos últimos casi cinco años se han tenido avances importantes en materia de seguridad y se sigue trabajando en el tema del mando único.
Añadió que se lograron reformas como la ley del Issstezac, la cual dará una mejor oportunidad de retiro a jubilados y pensionados.
Asimismo, se logró colocar a la entidad en segundo lugar por haber disminuido los índices de pobreza, según el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), además de beneficiar a la población que vive en situación de pobreza a través del programa Sumar, que pudo demostrar su efectividad con estas calificaciones.
Agregó que éste fue el sexenio del empleo y se atrajeron inversiones de países asiáticos y nórdicos, lo que permitió generar más de 32 mil empleos.
Asimismo, dijo que se generó más obra de infraestructura que en los dos sexenios anteriores, y en el próximo año será posible consolidar obras que están en proceso.
Finalmente, deseó que los zacatecanos vivan estas fiestas en armonía y unidad.