22.5 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

■ Pilotos recorrerán Jalpa, Apozol, Juchipila y la Sierra de Morones

Anuncia el Club Cabras de Zacatecas las actividades de la Ruta Caxcán 4×4

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

El club Cabras de Zacatecas anunció las actividades programadas para la Ruta Caxcán 4×4, que dará inicio el próximo viernes 28 de agosto, donde se recorrerá gran parte del territorio de Jalpa, Apozol, Juchipila y la Sierra de Morones, y en la que se espera la participación de más de 85 vehículos 4×4.

- Publicidad -

Se confirmó que durante los recorridos se tendrá el apoyo de Protección Civil, la Guardia Nacional y el Ejército para garantizar la seguridad de todos los participantes. 

Asimismo, el club Cabras destacó que, debido a las lluvias, muchas rutas aún no están confirmadas y todo dependerá de la situación climática de ese día, pues se valorará si se hará el recorrido o no. Destacaron que un día antes del evento se recorrerá cada ruta para garantizar la seguridad de todos los involucrados. 

Durante los recorridos
se tendrá el apoyo
de Protección Civil,
la Guardia Nacional
y el Ejército

En cuanto a los costos, para cada piloto se cobrarán 980 pesos y para el copiloto, 590 pesos. Aclararon que todos los vehículos, siempre y cuando sean 4×4, podrán participar. 

Todos los participantes y organizadores se estarán hospedando en el hotel Paraíso Caxcán y confirmaron que ya está a más del 50 por ciento la ocupación en el hotel, lo que indica que será una buena derrama económica.           

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -