27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Benjamín Medrano Quezada propone mayor inversión para la zona rural

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Benjamín Medrano Quezada, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal, propuso como eje rector mayor inversión en la zona rural de Fresnillo.

- Publicidad -

En su visita a la comunidad El Tejuján, el priísta comprometió encabezar una administración eficaz, además de programas que regresen la actividad ganadera y agrícola en el poblado.

“Voy a dejar claro algo, no vamos a gobernar para unos cuantos, en mi administración los programas para detonar el desarrollo serán destinados para todos, no vamos a dividir las comunidades”, enfatizó el candidato.
En compañía de José Haro de la Torre, candidato a diputado por el Distrito 8, y Adolfo Ruvalcaba, regidor por el Partido del Trabajo, Benjamín Medrano Quezada entregó material deportivo.

Otras comunidadesReunido con cientos de habitantes de la comunidad de Abrego, Benjamín Medrano convocó a la población a votar por los candidatos del PRI el próximo 7 de julio, para dar paso a una etapa de desarrollo para Fresnillo.

Señaló que emprenderá acciones para el impulso al campo, dotación de infraestructura básica y carretera para las comunidades, además de la puesta en marcha de 80 casas de la mujer obrera y campesina.
“Nuestro gobierno tendrá una característica, seremos cercanos a la gente, vamos a gestionar ante la Federación y estado programas de dotación de semilla, implementos agrícolas y créditos blandos para el impulso al campo”, resaltó.

Lorenzo Ruvalcaba, líder en la región, señaló que están cansados “de gobiernos que enamoran” con palabras, pero decepcionan con los hechos. Afirmó que están cansados de que las últimas tres administraciones que no han dado resultados para Fresnillo.

“Estamos hartos de los malos resultados, no queremos más de lo mismo, porque son los mismos, vamos a votar por el PRI para darle a Fresnillo la oportunidad del cambio”, puntualizó.

Por otra parte, en la comunidad San José del Río, el aspirante del PRI se comprometió con los habitantes a la puesta en marcha de un salón de usos múltiples para servicio de la ciudadanía, además de una casa de la mujer obrera y campesina.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -