10.8 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ La marchista Ilse Guerrero Rodarte es cuarta en Eslovaquia

Se encamina Ilse Guerrero a Juegos Olímpicos París 2024

Con este resultado, está calificada hasta este momento por ranking a los Juegos Olímpicos de París 2024

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

 

- Publicidad -

La atleta Ilse Guerrero Rodarte, quien forma parte del Proyecto Sueño Olímpico Guadalupe París 2024 impulsado por el Gobierno de Guadalupe, compitió este sábado 16 de marzo en Eslovaquia donde se colocó en la cuarta posición al registrar una marca de 1 hora 29 minutos, 33 segundos.

La marchista guadalupense afrontó este compromiso como el segundo de la temporada, ya que previo a este compromiso, Ilse Guerrero Rodarte participó en el Campeonato Nacional de Marcha de Estados Unidos, donde se colgó la medalla de oro con una marca de 1 hora 30 minutos y 36 segundos.

Con el resultado obtenido, Ilse Guerrero Rodarte se ha calificado por marca directa a la Copa Mundial de Marcha a celebrarse en la tercera semana de abril en Antaya Turquía, así como estar calificada hasta este momento por ranking a los Juegos Olímpicos de París 2024.

En este evento llevado a cabo en Eslovaquia, Ilse Guerrero Rodarte estuvo acompañada de su entrenador Felipe Méndez, quien ha sido parte importante en la preparación de la marchista.

Ilse Guerrero, publicó en redes sociales el sentir sobre su participación en este evento, donde aprovechó para agradecer a la comunidad atlética, a su entrenador y muy especialmente al presidente Municipal de Guadalupe Pepe Saldivar por ser parte fundamental en este proceso a través del proyecto “Sueño Olímpico”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -