7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Secuestran y matan a un adolescente de 14 años originario de Morelos, Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • El menor fue hallado sin vida en San Luis Potosí, informó la SSP
  • Eduardo Duque, alcalde del municipio zacatecano, detalló que los plagiarios pidieron un rescate de 170 mil pesos; se desconoce si la suma fue entregada o no
  • “Señor gobernador y al señor procurador: ayúdenos; que se haga justicia, no se vale. En Morelos hay pura gente trabajadora. Por favor, ayúdenos que se haga justicia lo de Mario”, clamó el presidente municipal en un video en sus redes sociales

Tras el secuestro y muerte de un menor de 14 años originario del municipio de Morelos, Zacatecas, el alcalde de la misma demarcación, Eduardo Duque Torres, pidió, a través de un video en sus redes sociales, que “con todo el debido respeto a todos los cárteles, los niños no los maten, no hagan eso, hagan una tregua, manejen su gente, por favor, se los pido”.

- Publicidad -

Del mismo modo, hizo un llamado al titular del Ejecutivo estatal, Alejandro Tello Cristerna, exhortando “señor gobernador y al señor procurador: ayúdenos; que se haga justicia, no se vale”.

A su súplica agregó “ahí está el dolor de la gente, señor gobernador, señor procurador, por favor, que se haga justicia, no se vale, ayúdenos con eso; sé que hay muchos casos, pero en Morelos hay pura gente trabajadora; eso no se vale”.

Y siguió clamando lo siguiente: “Queremos justicia; por favor, ayúdenos que se haga justicia lo de Mario, un niño de 14 años”.

En el mismo video, el presidente municipal detalló que los captores pidieron un rescate de 170 mil pesos; se desconoce si la suma fue entregada o no.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado confirmó que se trató de un secuestro en el que los plagiarios asesinaron al menor de edad, mismo que lamentablemente fue localizado ya sin vida en San Luis Potosí.

La SSP añadió que, al tratarse de una investigación en curso, por el momento, no se puede dar mayor información.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -