30.3 C
Zacatecas
domingo, 5 mayo, 2024
spot_img

Ricardo Monreal Ávila, más allá del puro corazón

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MIGUEL ÁNGEL AGUILAR • Admin •

  • Historia y Poder

Bien, ellos –los extraterrestes-están muy preocupados por nuestro bienestar. Y mucha gente dice que no puede ser así. Nos hemos hecho cosas terribles a nosotros mismos. Y ellos lo saben. Y nosotros… ellos están intentando comprender ciertas cosas sobre nosotros. Y creo al mismo tiempo que ellos están intercambiando información diciendo “Hey, esto es lo que os habéis hecho a vosotros mismos.” Creo que eso tiene muchos vínculos con algunas de las abducciones que han tenido lugar. Creo que liga con algunas de las mutilaciones de ganado que han tenido lugar., y creo que tiene que ver con la desaparición absoluta de alguna gente de la faz de la Tierra….

- Publicidad -

Cliford Stone-conversaciones con alto secreto

Supremo al haber dicho desde muy joven que sería alguien importante en su familia y haber cumplido con las tareas y quehaceres que un niño anhelaba para ser considerado, Ricardo Monreal Ávila, primero de 4 hermanos, ha deslumbrado no por ser sinónimo del zacatecano más puro, ni por ser de esa camada de fresnillenses que cautivan de inmediato, acaso por ser voceros del dios mismo que se propuso las mejores calificaciones, ser  más  que solidario en el patio proletario y justo que se tenga memoria, precisamente por ser miembro de una familia tan verídica y trabajadora y eficaz ante tantas desdichas que vivieron colectivamente

Empecemos.

Por supuesto, su numerología, los números que lo han dominado, conquistado, encumbrado o adormecido.

Ricardo fue desde niño un ejemplo a seguir, ya por sus hermanos, ya por sus colegas, y también en las andanzas juveniles que perjuraban en lo más hondo de las complicaciones económicas, ser estudiantes de una Universidad como la UAZ tan prestigiosa como difícil, escalar temiendo no calificar, asumir responsabilidades sin hacerla de tos, cumpliendo simplemente.

Lector voraz de la Historia de Zacatecas y del país ,eligió la carrera idónea para conocer a fondo de las maldiciones legales que aquejan al pueblo mexicano a estar empobrecido a través de los siglos y no poder encontrar una causa digna que terminasen con esos dolores horrendos de una vez y para siempre.

Sumido en la más estricta disciplina para el estudio y el debate, Ricardo Monreal Ávila pronto se desempeñó como un ávido abogado militante de las ideas ocupando puestos en donde inmediato deslumbró por el clamor popular que lo acompañaba, ya como regidor, secretario de ayuntamiento, líder estudiantil o simplemente, llamarse como tal Ricardo, con esa vibración numérica que casi todos los que llevan ese nombre en el mundo impactan sin remedio alguno.

Igual lleva 19 letras en su nombre que indica de inmediato lo que le regala la vida de forma natural: gran felicidad, triunfo, dinero, amor y popularidad. El abogado Ricardo Monreal Ávila tiene la clave personal 5, que es de las más curiosas dentro de las 13 claves que tiene la humanidad entera: es la deslumbrante, la inquisidora, la maestra de todas: personas inquietas que necesitan cambio, mucho viaje y movimiento, el sexo suele ser fuerte.

Al dividir su nombre completo, los estudios numerológicos argentinos y potosinos –los mejores del mundo- de volada describe su esencia, la 22, número maestro: el máximo, desean ser grandes constructores en el plano material, tienen sus ambiciones por encima del promedio, desean trascender, internacionalizarse, son filosóficos, pero también lógicos, son buenos diplomáticos y estarían bien al servicio del gobierno o carreras afines. Quieren afecto pero les cuesta atraerlo por su rigurosidad. Patriota, también ama la lealtad y la mega honestidad.

Por ello de inmediato escaló puestos de suma envidia para sus detractores pero también de importancia en los quehaceres públicos dominantes de la política masiva y social, ser senador, diputado, gobernador de su estado y ahora delegado en una de las regiones más insólitas de la ciudad más grande del mundo como lo es el Distrito Federal.

Autor de una decena de libros, catedrático en varias universidades prestigiosas, su imagen es la que le agrada lo bueno, aparecerá como alguien de excelente posición, amigable, persuasivo y dominante en sus modales, cuidadoso en los detalles del vestir.

Pacificador, diplomático, su destino o misión es que debe tratar de mediar para armonizar situaciones y lograr conciliar mediante el tacto y el poder de atracción, posee, naturalmente, la capacidad de ver las dos caras, los dos aspectos de una misma cuestión, razón por la que deberá adquirir la habilidad de arbitrar entre partes. Se le recomendó desde muy joven el casorio, pues esto le dio la oportunidad de cooperar y compartir con los demás.

Su sendero natal es que tiene que aprender a conducir y organizar, debiendo guardar un fino equilibrio entre lo material y lo espiritual, Ricardo lleva consigo un punto de vista filosófico, pero es perseverante, equilibrado y justo. Tiende a ser líder.

Es independiente, creativo y original. Está sujeto a extremos, es decir que se eleva hasta lo máximo o cae en lo más profundo. Gusta del cambio y siempre quiere situaciones mejores. Es nervioso y se enoja con facilidad, siendo fácil presa de la ira, pero no es rencoroso y olvida rápidamente.

Más allá del puro Corazón zacatecano, ser tal cual,  querer a las multitudes, sortear peligros, intercambiar experiencias, azuzar a la esperanza, un paso adelante, dos pasos atrás. ■

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -