21.9 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Celebra Cobaez Jornadas Académicas, participaron 50 alumnos de 44 planteles

■ La premisa, contribuir a recuperar el tejido social

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Bajo la consigna de la mejora académica y el aporte de ideas y estrategias que coadyuven a recuperar el entorno y, con ello, el tejido social, se celebraron las 14 Jornadas Académicas del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), se informó en un comunicado.

- Publicidad -

En esta ocasión, participaron más de 50 estudiantes de los 44 planteles del subsistema, en concursos de: problema multidisciplinario (conocimientos generales) y examen de conocimientos. Previo a la Jornada se realizaron cuatro etapas regionales, a través de la plataforma zoom, en las que fueron seleccionados los dos equipos finalistas de cada región para participar en la etapa estatal de manera presencial.

En la etapa estatal los planteles que resultaron ganadores fueron: primer lugar, plantel García de la Cadena; segundo lugar, plantel Apozol y tercer lugar, plantel Valparaíso.

La directora general del Cobaez, Mirna del Rocío Garza Ramírez, aseguró a las y los participantes que lo construido en dichas Jornadas servirá para mejorar los programas de estudio y reforzar los procesos de enseñanza–aprendizaje en el subsistema.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -