20.8 C
Zacatecas
domingo, 25 mayo, 2025
spot_img

Emite UAZ convocatoria para nuevo ingreso

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La UAZ emitió nueva convocatoria de ingreso para el periodo enero-junio del 2014, así lo dio a conocer el Responsable de Admisión del Departamento de Servicios Escolares, Gerardo Trejo Palacios.

- Publicidad -

Comentó que se están ofertando los programas II y IV en jornada acumulada de la Unidad Académica Preparatoria; en lo que respecta a las licenciaturas está la convocatoria de Médico General campus Fresnillo y la licenciatura en Derecho y Artes, así como algunos posgrados.

El funcionario explicó que todos los interesados deberán antes que nada leer detenidamente la convocatoria, para luego preinscribirse vía internet en la página de Servicios Escolares www.escolar.uaz.edu.mx, donde llenarán un registro, luego el sistema los irá guiando.

Asimismo, destacó que en la misma saldrá una ficha de depósito bancaria, con ella tendrá que ir a pagar al banco y esperar 24 horas para ingresar nuevamente en el sistema y continuar con el registro donde saldrá un cuestionario de contexto Ceneval donde le darán la fecha, hora y lugar en donde tiene que acudir por su ficha de derecho a examen; posteriormente le tomarán la foto y validaran los datos.

La ficha deberá presentarse en el momento en que acudan a la realización del examen Ceneval, el cual será el 23 de noviembre a las 10:00 a.m. en el Campus UAZ Siglo XXI.

El examen Ceneval tiene validez por un año escolar –preciso- y para la licenciatura de Médico General campus Fresnillo se les está dando la oportunidad a quienes ya participaron lo hagan nuevamente con el puntaje que obtuvieron, sin embargo enfatizó se quedaran solo los mejores 90 lugares.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -