24.8 C
Zacatecas
martes, 18 junio, 2024
spot_img

Alumnos de las prepas de la BUAZ piden a profesores que levante el paro de labores e inicien clases

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas y que forman parte de los planteles de la Preparatoria I – Campus, Preparatoria I – Centro Histórico, Preparatoria II y Preparatoria II – extensión; emitieron un comunicado para que se levante el paro de labores y permitan el inicio de clases.

- Publicidad -

En el documento entregado a este medio de comunicación u difundido en diversas redes sociales, los estudiantes expresaron su solidaridad con la lucha por tener mejores condiciones laborales pero también solicitaron “respetuosamente la finalización del paro. Valoramos que las mesas de trabajo/negociación estén en marcha y comprendemos que se está trabajando para resolver esta situación.”

Además señalaron que como alumnos comparten la preocupación por el tiempo perdido de horas clases y que cada día sin estas representa una pérdida de oportunidad para aprender y asimilar los temas del programa.

De acuerdo a los alumnos “la ausencia de clases nos coloca en una situación desfavorable, ya que nos vemos en la disyuntiva de afrontar la presión de cubrir los contenidos en un tiempo limitado o de perder la oportunidad de adquirir conocimientos fundamentales.
Confiamos en que, en virtud de su compromiso con la educación y su dedicación a nuestro crecimiento académico, considerarán nuestra solicitud y tomarán acciones que permitan reanudar nuestras clases”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -