México, DF. La actual administración federal ha empleado estos primeros meses para emprender “importantes reformas transformadoras precisamente para romper inercias, para cambiar lo que no funciona, para hacer valer el potencial de México’, aseguró este mediodía el presidente Enrique Peña Nieto.
En Los Pinos, y al finalizar un mensaje de exaltación a los logros deportivos del club de futbol América tras la obtención de su reciente campeonato, el mandatario aprovechó para resaltar las capacidades del país.
»En distintos escenarios podemos mejorar y tener mejores condiciones», señaló.
En la explanada Francisco I. Madero de la residencia oficial donde además de los jugadores y el cuerpo técnico americanista se dieron cita aficionados a »Las Aguilas», entre ellos algunos miembros del gabinete y sus hijos, el presidente equiparó el cumplimiento de las tareas asignadas tanto a los deportistas como a él en su condición de Presidente del país.
»Asumimos responsabilidad frente a la tarea que tenemos encomendada. Y hago votos porque todos estemos a la altura de cumplir a cabalidad con esa encomienda y que esa depare a ustedes, y en la que yo tengo encomendada, de al país mejores condiciones para su desarrollo y bienestar».