22.8 C
Zacatecas
martes, 28 junio, 2022
spot_img

Invitan a madres a exponer públicamente a padres deudores de alimentos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CLAUDIA BELMONTES •

Con el fin de defender los derechos que tienen las infancias de ser protegidas y provistas, el Frente Nacional de Mujeres Contra Deudores Alimentarios invita a todas las madres que deseen exponer de manera pública y digital a los padres deudores de alimentos, institucionalizando así el sábado anterior al ‘Día del Padre’ como el ‘Día del Padre Ausente’.
Monserrat Torres, representante de este frente, señaló que en esta ocasión el evento se realizará de manera virtual, a través de las diferentes páginas de Facebook de esta organización y uno presencial en la ciudad de Morelia, «en esta ocasión nos unimos a los frentes tanto Zacatecas y Aguascalientes porque sabemos que somos vecinos y el tránsito de personas es muy común y nos llegamos a conocer. Es por ello que decidimos accionar juntas para replicar lo que hemos venido haciendo en la defensa de las infancias».
Asimismo, dijo que es importante exponer a los padres ausentes, exhibir los tipos de violencias que ejercen no sólo contra las madres, sino contra las infancias, ya que no sólo efectúan violencia económica, sino también vicaria, emocional y demás.
Recibirán los aportes de todas las madres hasta el viernes 18 de junio a más tardar a las 17 horas, esto mediante el siguiente link: https://forms.gle/QerBqo7zECocJJ397 y se estará replicando en las páginas: https://www.facebook.com/LeySabinaZacatecas/ y https://www.facebook.com/DEUDORESAGUASCALIENTES/

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias