15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Gobierno de la capital rehabilita espacio deportivo en el barrio El Tanquecito

■ Realizaron trabajos como aplicación de pintura, deshierbe, poda de árboles y cambio de luminarias

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, rehabilitó radicalmente el área deportiva del barrio El Tanquecito, así como sus alrededores, se informó en un comunicado.
Este espacio, ubicado en la calle Segunda del Tanquecito, estaba totalmente cubierto de grafiti, por lo que las y los colonos de la zona, exigieron la pronta intervención de las autoridades municipales.
Por ello, el alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro, supervisó las acciones de limpieza, en compañía del secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo; el jefe de Mantenimiento, Roberto Plaza y el gerente del Centro Histórico, Josué Hernández.
Entre las acciones, destaca la aplicación de pintura, desmalezado de las zonas aledañas, deshierbe, poda de árboles y cambio de luminarias.
Lo anterior, como parte de la intervención integral de espacios deportivos públicos, los cuales juegan un papel importante en el desarrollo de las juventudes.

- Publicidad -

Mejora de accesos al Centro Histórico

Las autoridades capitalinas puntualizaron que, de manera integral, los demás accesos que guían al Centro Histórico se rehabilitaron.
Entre estos trabajos destaca la limpieza de las canaletas que se encuentran en el Paseo La Bufa, la pintura de la señalética vial y el arreglo del alumbrado público.
De esta manera, el presidente Miranda Castro mencionó que la Capital de la Transformación trabaja todos los días para tener espacios dignos que permitan el sano desarrollo de la ciudadanía.
En este sentido, solicitó el respaldo de todas y todos los capitalinos para que las calles y vialidades continúen así.
“No todo lo puede hacer el gobierno, invitamos a la ciudadanía para que juntos, unidos; sociedad y gobierno, conservemos estos espacios públicos”, puntualizó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

1 COMENTARIO

  1. Continua haciendo de las Suyas este delincuente, dicen que a mas de 1,000 millones de pesos asciende lo que se ha robado, dejenlo suelto y se quedara con la Ciudad completa este malviviente corrupto y corruptor

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -