26.8 C
Zacatecas
lunes, 17 junio, 2024
spot_img

■ El candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas recorrió la colonia Benito Juárez

Promueve Jorge Miranda sus propuestas de campaña para el desarrollo de la capital

■ Se comprometió a seguir haciendo uso correcto y responsable de los recursos del municipio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Una vez más, Jorge Miranda Castro, candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas por los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), promovió el trabajo por el desarrollo de la capital en la colonia Benito Juárez. 

- Publicidad -

En un ambiente lleno de alegría, júbilo y música, las y los vecinos de la zona recibieron con un enorme cariño al aspirante a la alcaldía de Zacatecas, respaldando el proyecto social por el que trabaja.

“No hay satisfacción más grande que el contacto directo con nuestra gente y quiero decirles que nos la vamos a jugar con el presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó. 

Reconoció que, en conjunto con la candidata a diputada local por el primer Distrito, Ruth Calderón Babún, trabajará para gestionar recursos para avanzar y traer un mayor desarrollo para la capital zacatecana. 

Además, comentó que su meta es continuar haciendo un uso correcto y responsable de los recursos del municipio, esto bajo la coordinación con la Dra. Claudia Sheinbaum. 

Finalmente, dijo sentirse satisfecho de ser “un presidente de colonia, sí soy un presidente de comunidad porque en la capital manda el pueblo y el pueblo está en las colonias”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -