El Ayuntamiento de Guadalupe y la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración para mantener vigente el servicio de bacheo en diferentes calles y avenidas del municipio.
Fue en el despacho del alcalde donde se efectuó este convenio, cuyo objetivo es el de brindar el servicio de bacheo de manera eficaz, oportuna y de manera coordinada para minimizar las afectaciones a los habitantes del Municipio de Guadalupe.
De esta forma, personal de la Secretaría de Obras Públicas se encargará de la reparación de los baches producidos por el mantenimiento, reparación o rehabilitación de la infraestructura hidráulica que realiza JIAPAZ, ya sea en línea de conducción o distribución de agua potable y alcantarillado.
El acuerdo contempla la aportación de los materiales de construcción por parte de la JIAPAZ, en tanto, el Ayuntamiento de Guadalupe contribuirá con la mano de obra a través de la Secretaría de Obras Públicas.