14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Efectuaron ceremonia de Honores a la Bandera en sede del Bachillerato General Militarizado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En las instalaciones del Bachillerato General Militarizado, el alcalde Jorge Miranda Castro encabezó los Honores a la Bandera, como parte de las acciones para fomentar y fortalecer los valores cívicos entre el personal de su administración, informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Jorge Miranda Castro mencionó que la educación es el pilar de la transformación social que se busca en estos tiempos tan complejos.

“Ustedes están haciendo una transformación en el país, haber articulado el programa de trabajo civil con el militar hace sin duda que el bachillerato sea un ejemplo a nivel nacional”, dijo a los estudiantes.

Destacó que los Honores a la Bandera permiten establecer vínculos con la sociedad y aportan para la reconstrucción de un ambiente armonioso.

Por su parte, José de Jesús Medrano, subdirector militar, le agradeció al alcalde por su compromiso y gran interés de estar cercano al Bachillerato General Militar y dar relevancia a los símbolos patrios.

A este evento también asistieron la secretaria de Gobierno, Magdalena Beltrán; el secretario de Planeación, Manuel Espartaco; el secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix; el secretario de Obras Públicas, Luis Mario Báez.

Además, Laila Villasuso, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo; Rafael Aparicio Romero, secretario técnico; Cecilia Monjaraz, secretaria de Desarrollo Social; Alfonso Dávila, subsecretario de Administración; Fátima Castrellón, encargada del Departamento de Higiene; los regidores Ma. De Lourdes Delgadillo y Carlo Magno Lara. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -