12.8 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

■ El evento se llevará a cabo el próximo jueves 27 de julio

Guadalupe será sede de una gran función de lucha libre profesional

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En el marco de las actividades deportivas contempladas dentro del Festival Cultural y Artístico de Guadalupe 2023, el ayuntamiento que encabeza José Saldívar Alcalde anunció que el municipio será sede de una espectacular función de lucha libre profesional.

- Publicidad -

Este evento se estará llevando a cabo el próximo jueves 27 de julio en las instalaciones del Auditorio Municipal de Guadalupe, en punto de las 19:30 horas, en un mano a mano entre Estados Unidos de América y México, como función estelar.

En el combate principal se estarán enfrentando Alberto del Río “El Patrón”, Dr. Wagner Jr. el Hijo de Dos Caras contra Travis Banks, Súper Beast y Herodes; en la lucha semi súper estelar tendrán acción Toscano y el Hijo del Picudo contra Drago y Aerostar.

La lucha súper especial, en un enfrentamiento entre “Exóticos”, estará protagonizada por Máximo, Richie Queen y un luchador sorpresa, quienes combatirán a Estrella Divina, Polvo de Estrellas y Jessy Jackson; en tanto que, en el combate de Minisk, lucharán Hijo de la Parkita, Mascarita Divina y Sparta contra Mini Psycho, Hijo de Pentagoncito y Taurocosis; asimismo, el resto de las funciones de lucha libre se efectuarán bajo los conceptos de “Guerra de Arenas” y “Lucha por el Campeonato de Juniors”.

Cruz Moreno Zarazúa, director del Instituto Municipal del Deporte, en su mensaje durante la presentación de este cartel de lucha libre, mencionó que, desde el ayuntamiento de Guadalupe, se incentiva y apoya la difusión y práctica del deporte “y una muestra de ello es la presentación de eventos de calidad como el que hoy estamos anunciando, donde se presentan luchadores reconocidos de talla nacional e internacional”.

Moreno Zarazúa también aseveró que esta gala deportiva forma parte de las actividades del Festival Cultural y Artístico de Guadalupe “las cuales no solamente nos ayudan con el tema de promoción deportiva, sino también con el tema turístico y de afluencia económica en el municipio”.

Por su parte, el promotor Antonio Pérez, de la empresa Big Bear, agradeció a las autoridades municipales el apoyo para la realización de este evento deportivo, el cual calificó como de gran calidad, argumentando que “será un gran evento que se encuentra a la altura de las exigencias de las personas que gustan de la lucha libre”.

La entrada general para este evento es de 120 pesos para adultos y 80 pesos para niños; en tanto, para la zona de butaca plata, el precio del boleto es de 180 pesos, y para la zona de butaca oro, el costo del boleto es de 250 pesos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -