23.8 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

■ Alcalde se compromete a atender los problemas de abasto y costos de agua en esta zona

Acerca ayuntamiento de Zacatecas servicios públicos a colonia La Pinta

■ En la audiencia también entregó aparatos funcionales y apoyos alimentarios a los asistentes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Una vez más, el alcalde Jorge Miranda Castro acercó los servicios públicos del ayuntamiento capitalino con el programa “Más Territorio, Menos Escritorio”, al visitar, en esta ocasión, la colonia La Pinta.

- Publicidad -

Decenas de vecinos y vecinas se congregaron en la calle principal de la zona para recibir al primer edil, a quien, además, le expresaron todas sus necesidades.

Durante la visita, el presidente municipal destacó la importancia que tiene el conocido barrio de La Pinta para la fundación de la capital y de las actividades económicas. 

Con “Más Territorio, Menos Escritorio”, nos damos cuenta de todas las necesidades de la gente, al mismo tiempo que acercamos todos los servicios de la presidencia municipal a la población, expresó Jorge Miranda Castro. 

Se comprometió a buscar soluciones a los problemas de abasto y costos de agua, así como mejorar los servicios básicos de las colonias de Zacatecas, esto “sin endeudar al municipio”.

Acompañado por los miembros del cabildo, así como por secretarias y secretarios de su administración, Miranda Castro entregó aparatos funcionales y apoyos alimentarios a los asistentes. 

Mientras que la presidenta honorífica del DIF, Maribel Herrera Lomelí, comentó que uno de los objetivos del programa “Más Territorio, Menos Escritorio” es acercar los servicios a los sectores más vulnerables, quienes presentan dificultades para acudir a las dependencias a realizar algún trámite.  

Finalmente, los vecinos de la colonia La Pinta se retiraron satisfechos luego que el alcalde, Jorge Miranda Castro, así como la secretaria de Gobierno, Magdalena Beltrán, y los demás miembros de su administración, atendieran todas sus peticiones. 

Por su parte, el presidente del Barrio Pirules, Rodolfo Pérez Domínguez, agradeció, en nombre de todas y todos los habitantes de la zona, por realizar las gestiones necesarias para dar atención a sus demandas.

Durante este evento estuvieron presentes los regidores Ruth Dueñas Esquivel y Óscar Martínez, además de Laila Villasuso Sabag, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo; Miguel Félix, secretario de Servicios Públicos; Luis Mario Báez, secretario de Obras Públicas; Berenice Valdés de Alba, directora del DIF Municipal; Gustavo Serrano, secretario de Seguridad Pública; Luis Campos, director de participación ciudadana; Rafael Romero, secretario técnico, y Carla Daniela Maldonado Ríos, secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -