Con caritas llenas de emoción, ojos curiosos y un espíritu soñador, las niñas y los niños de la Casa Cuna “Plácido Domingo” vivieron una jornada mágica durante su visita a KidZania, un mundo diseñado especialmente para que los más pequeños aprendan jugando, se diviertan y visualicen todo lo que pueden llegar a ser.
Desde bomberos apagando incendios, hasta fabricantes de refresco, mensajeros de paquetería y modelos de revista, cada niña y niño se convirtió en protagonista de su propia historia. A través de esta experiencia inmersiva, descubrieron habilidades, despertaron intereses y fortalecieron su confianza en sí mismos.
Esta visita a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, forma parte de las acciones de cuidado integral del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).
“Ver a las y los pequeños jugar, reír y descubrir todo lo que pueden llegar a ser, es una muestra clara de porqué trabajamos todos los días. Cada actividad que vivimos junto a ellos es una inversión en su felicidad y en su futuro”, expresó la Directora de la Casa Cuna «Plácido Domingo», Brianda Romo Bañuelos, emocionada por la alegría de las y los pequeños.
Más que un paseo, esta jornada fue una oportunidad para reforzar valores como la solidaridad, la empatía, el trabajo en equipo y la creatividad. Pero, sobre todo, fue una experiencia que les permitió sentirse libres, seguros y amados.