31.4 C
Zacatecas
miércoles, 22 mayo, 2024
spot_img

■ Pide la confianza de las familias guadalupenses para seguir dirigiendo el municipio

Recorre Pepe Saldívar Cieneguitas, La Zacatecana y Martínez Domínguez

■ También recibe el apoyo de los comerciantes de la calle Guerrero, en centro del Pueblo Mágico

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En gira de trabajo por comunidades, Pepe Saldívar, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe, refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias guadalupenses.

- Publicidad -

En los mítines de Cieneguitas, La Zacatecana y Martínez Domínguez, el candidato de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia en Zacatecas’ pidió la confianza de las familias para seguir encabezando el proyecto de continuidad en el municipio.

«Estoy aquí dándoles la cara porque les hemos dado resultados, hemos gobernado con honestidad y sobre todo con amor a Guadalupe, y eso se ha reflejado en acciones que han contribuido en el mejoramiento de la calidad de vida de las y los guadalupenses y de sus familias», expresó Pepe Saldívar.

Dio a conocer que de sus propuestas destacan la implementación de estrategias y proyectos de desarrollo económico para la zona urbana y rural de Guadalupe, apoyo a los jóvenes en materia educativa y laboral para los recién egresados, además de programas de apoyo al sector agrícola y por supuesto, la instalación de celdas solares en los hogares para cuidar el medio ambiente y mejorar la economía de las familias.

De igual manera, puntualizó que se le dará continuidad a la eficiencia de los servicios públicos, obras de infraestructura y programas de apoyo social.

El ambiente de felicidad y respaldo total a Pepe Saldívar fue evidente tanto en los mítines como en el toque de puertas en el que estuvo acompañado de Susana Barragán, candidata a diputada Distrito local 5, que aprovecharon para platicar de sus propuestas de manera directa con las familias de la comunidad de Laguna de Arriba.

Recibe respaldo de comerciantes

En recorrido por los comercios de la calle Guerrero, el abanderado de la coalición ‘Sigamos haciendo historia en Zacatecas’, Pepe Saldívar, compartió sus propuestas con los locatarios, quienes le externaron el apoyo al proyecto que encabeza para darle continuidad a la transformación de Guadalupe.

En la intersección de las calles Guerrero y Colegio Militar fue donde Pepe Saldívar inició el recorrido matutino para entregar –de mano en mano– sus propuestas de gobierno y saludar a uno de los sectores comerciales más importantes de Guadalupe: el de la zona centro de la cabecera municipal. 

En este recorrido, a Pepe Saldívar le hicieron saber que el sector de comerciantes, apoyan y respaldan su proyecto de gobierno, “vamos usted, no le afloje”, le expresaron al candidato en una de las calles más transitadas de la ciudad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -