18.6 C
Zacatecas
viernes, 27 mayo, 2022
spot_img

■ Explica que dicho aumento, que se traduce en aproximadamente un peso por pieza, tanto de azúcar como bolillo, se debe al alza de 30% en el costo de materias primas

Asociación de Panaderos anuncia incremento de 15% en el precio del pan a partir del 1 de abril

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

La Asociación de Panaderos del Estado de Zacatecas anunció un incremento de 15 por ciento en el precio del pan (aproximadamente un peso por pieza) a partir del 1 de abril próximo, debido al aumento en el costo de la materia prima, especialmente de la harina, la manteca y el aceite.

- Publicidad -

Óscar Humberto Meza Rivera, presidente de esta asociación, informó que en febrero pasado incrementó el costo de las materias primas en 30 por ciento, por lo que no es posible mantener los precios actuales.

“Nosotros estamos considerando hacer un alza de 15 por ciento al producto, tanto al pan de azúcar como al bolillo, lo que equivale más o menos un peso en cada especie de pan. Pedimos a todos que comprendan que nosotros no queremos subirlo, pero desafortunadamente nos han pegado en la economía los incrementos que hay en las materias primas esenciales”, dijo.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias