10.8 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

■ Invertirán un total de 20 millones de pesos en la rehabilitación de varias calles y avenidas del municipio

Supervisa el alcalde de Guadalupe pavimentación en Jardines de Sauceda

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El Ayuntamiento de Guadalupe, encabezado por Pepe Saldívar, supervisó los trabajos de pavimentación, que se llevan a cabo en la colonia Jardines de Sauceda, mismos que se realizan con el objetivo de mejorar el nivel de bienestar de la población y para que sus habitantes se trasladen de manera segura.

- Publicidad -

Los trabajos realizados en el acceso a dicha colonia consisten en la aplicación de 422.96 metros cúbicos de mezcla asfáltica en caliente en poco más de 6 mil metros cuadrados, esto en la Avenida Jardines de Sauceda.

El recurso invertido proviene del
Programa de Infraestructura Social
para el Bienestar y el Fondo de
Aportaciones para la
Infraestructura Social Municipal.

El monto total invertido, aplicado en la recuperación de carreteras, calles y vialidades del municipio, es de 20 millones de pesos provenientes del Programa de Infraestructura Social para el Bienestar (PISPB), del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN).

En su mensaje, Pepe Saldívar explicó que este trabajo se está logrando gracias al trabajo conjunto con Gobierno del Estado a través de un recurso convenido que permite, con aportaciones peso a peso, multiplicar el recurso, y con ello, las acciones y los resultados en beneficio de las familias guadalupenses.

“Gracias a esto, podemos mejorar las condiciones de más calles y más avenidas, gracias a esta combinación de recursos entre el gobierno federal, del estado y el municipal, podemos atender más solicitudes de las familias”, comentó Pepe Saldívar.

Finalmente, el alcalde guadalupense recalcó que esta avenida quedará como nueva, y agradeció el trabajo arduo del módulo 4 de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, a cargo de Everardo Gaytán Hernández.

Con estas acciones, Pepe Saldívar refrenda su compromiso de fortalecer las políticas públicas en materia de obra pública y recuperación de calles y avenidas en todo el municipio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -